viernes 04 de diciembre de 2009 - 9:00 PM

Sharapova espera un año muy "excitante" por el regreso de la belga Henin

La tenista rusa María Sharapova, ex número uno del mundo, afirmó hoy en la ciudad brasileña de Sao Paulo que el circuito femenino tendrá la próxima temporada "uno de los años más excitantes" por el regreso de la belga Justine Henin.

"Se presenta un panorama muy duro, lo que creo es la mejor situación que podríamos tener", dijo Sharapova durante una conferencia de prensa en Sao Paulo, donde mañana se medirá en un partido de exhibición a la argentina Gisela Dulko.

Sharapova, de 22 años, se refirió así al anunciado regreso de Henin, que se unirá a la sonada vuelta a las canchas que protagonizó después de ser madre su compatriota Kim Clijsters.

"Vamos a tener a Justin, que ha estado fuera de las canchas un par de años, y vamos a tener a la número uno Serena (Williams)", agregó la rusa, actual número 14 de la clasificación de la WTA tras un año marcado por su lesión en un hombro.

La ganadora de tres torneos del Grand Slam, después de que precisamente sus problemas físicos impidieran que disputara los Juegos Olímpicos de Pekín el año pasado, se refirió hoy a la posibilidad de estar en los que organizará Río de Janeiro en 2016.

"No sé lo que voy a hacer mañana, pero eso espero, tengo 22 años, así que me quedan unos cuantos años de carrera. Si mi cuerpo aguanta...", bromeó.

Antes de volver a encontrase mañana en la pista con Dulko, su verdugo en de Wimbledon este año, la rusa ya se impuso por un contundente 2-0 a la argentina el martes pasado en Santiago de Chile.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad