sábado 20 de marzo de 2010 - 7:04 PM

Sicarios asesinan a periodista en Córdoba

El periodista colombiano Clodomiro Castillo, director de la revista El pulso del tiempo, fue asesinado hoy por dos sicarios que llegaron hasta su vivienda en un barrio del departamento de Córdoba y le dispararon en repetidas ocasiones, informaron medios locales.



Castillo, de 49 años, que también había trabajado en estaciones de radios locales, vivía en la urbanización "El Puente" de Montería, capital del departamento de Córdoba.

Las autoridades desplegaron operativos para dar con la captura de los asesinados y esclarecer los motivos que tuvieron para matarlo pues al parecer no tenía amenazas contra su vida.

A lo largo de su carrera periodística, Castillo fue ácido crítico de las administraciones locales.

Según versiones de lugareños recogidas en la página electrónica del diario El Tiempo, los sicarios habrían utilizado armas con silenciador, pues los vecinos dicen no haber escuchado disparos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad