sábado 07 de noviembre de 2009 - 8:56 PM

Siete muertos en enfrentamiento entre dos familias en el sur de Colombia

Al menos siete personas murieron en un enfrentamiento entre dos familias en el departamento colombiano de Nariño (suroeste), originado al parecer por una disputa sobre un negocio de ganado, informaron hoy las autoridades locales.



El gobernador de Nariño, Antonio Navarro, explicó a Caracol Radio que se tiene constancia de que hay "siete cadáveres" en el municipio de Barbacoas, donde se produjo a principios de esta semana el enfrentamiento entre una familia de afrodescendientes y otra indígena de la etnia awá.

Una comisión integrada por miembros de la Fiscalía y de la gobernación de Nariño se va a trasladar a la zona para proceder a levantar los cadáveres y a identificar a las víctimas, detalló Navarro.

Según las primeras investigaciones, al parecer la pelea entre las dos familias se desató por un negocio de ganado que se disputaban desde hacía meses, pero no se han dado a conocer más detalles desde esa apartada zona del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad