martes 23 de junio de 2009 - 10:00 AM

Siete policías muertos y dos heridos en emboscada

Una patrulla de la Policía fue emboscada en la vereda el Cedral en Timba, entre los departamentos de Valle y Cauca donde murieron siete uniformados y dos más resultaron heridos.

El atentado ocurrió hacia las 1:30 p.m. cuando  un grupo del escuadrón móvil de carabineros y Sijin de la Policía adelantaban un operativo antidrogas, en ese momento fueron atacados, al parecer por hombres del frente Manuel Cepeda Vargas de las Farc.

Al cierre de esta edición se mantenían los enfrentamientos de la fuerza pública con el grupo armado ilegal de unos 40 hombres.

Las víctimas

  • Los hechos se registraron en el corregimiento de Cedral en Timba, ubicado entre los departamentos del Valle y Cauca.
  • Allí murieron seis policías y otros tres más resultaron heridos.
  • Uno de los heridos, identificado como Teniente Daniel Bejarano, alcanzó a llegar a un centro asistencial donde perdió la vida por la gravedad de las heridas, convirtiéndose en la séptima víctima.
  • Los heridos están Jamundí donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad