jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

Sin dinero para la inscripción de cédulas en elecciones de 2010

El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, le envió una carta al ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, en la cual le manifiesta su preocupación por la falta de recursos para el proceso de inscripción de cédulas con miras a las elecciones de 2010.

En la misiva el registrador advierte al Ministerio que desde el pasado 30 de abril se han solicitado los recursos con los cuales se busca iniciar el proceso de inscripción de nuevas cédulas. Estas pueden llegar a cuatro millones.

La inscripción se debe llevar a cabo entre el 15 de julio y el 15 de septiembre. De ahí la preocupación del ente electoral.

El dinero es para hacer la convocatoria y realizar logística de las elecciones. Además se utilizará para la adecuación de nueva tecnología y así evitar las suplantaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad