miércoles 04 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Sindicalista aseguró que estaba secuestrado por las Farc

El dirigente sindicalista Juan Efraín Mendoza Gamba, capturado en el operativo contra alias ‘El Negro Antonio’, negó sus nexos con las Farc y dijo que su presencia en el campamento era porque permanecía secuestrado desde el pasado 25 de febrero.

El sindicalista afirmó que salió de su casa el miércoles de la semana pasada a realizar un trabajo fuera de Bogotá y que en el sur de la ciudad fue interceptado por hombres que se lo llevaron, por la fuerza, a un lugar desconocido. 'Allá le van a decir para qué lo quieren', afirmó Mendoza.

'Si no aparece la Fuerza Pública no sé que me hubiera pasado', dijo el sindicalista quien destacó el buen el trato que recibió por parte del Ejército.

Sí tenía protección: Gobierno

Por su parte, el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, reiteró que el gobierno tenía vinculado a Mendoza al programa de personas protegidas.

Según Valencia Cossio, Mendoza contaba con un servicio de avantel para avisar cualquier situación  que pudiera presentarse en su contra. 'Él (Mendoza) tendrá que explicarle a las autoridades porqué estaba en este lugar', dijo Valencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad