domingo 03 de enero de 2010 - 3:34 AM

Atento: Sismo de 3,8 grados Richter en el suroeste de Colombia

Un sismo de 3,8 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en una región del suroeste de Colombia sin que se registraran víctimas mortales, heridos ni daños materiales, según los primeros reportes, informaron distintas autoridades.

Fuentes de la Red Sismológica Nacional (RSNC) señalaron que el fenómeno se sintió a las 4.25 p.m. en jurisdicción del municipio de Buenos Aires en el departamento del Cauca.

El movimiento telúrico se registró una profundidad de 74 kilómetros, añadió la RSNC, que pertenece al Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas).

Distintas autoridades revisaban una vasta zona de esa localidad y municipios vecinos para establecer si el temblor causó algún daño.

Espere más información...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad