miércoles 22 de julio de 2009 - 2:33 AM

Sismo de 4,1 grados en el Oceano Pacífico frente a las costas de Ecuador

Un sismo de 4,1 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en el Océano Pacífico, en el territorio marítimo de Ecuador, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales, informó el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador.

La entidad indicó que el temblor tuvo lugar a la 1:09 de la tarde hora local, a unos 63 kilómetros al noroeste de la localidad de Huaquillas y a 429 kilómetros al suroeste de Quito.

El epicentro del movimiento telúrico se situó a 3,3 grados de latitud sur y a 80,7 grados de longitud oeste, a 95,3 kilómetros de profundidad.

El Instituto Geofísico confirmó que, de momento, no tiene informes que indiquen que el temblor haya causado daños materiales o víctimas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad