martes 21 de julio de 2009 - 9:56 PM

Sismo de 4,6 grados se sintió al interior de Venezuela sin víctimas ni daños

Un sismo de 4,6 grados de magnitud en la escala Richter se sintió esta madrugada en el estado venezolano de Barinas, al pie de los Andes, sin producir víctimas ni daños.

El temblor, de característica superficial, tuvo su epicentro a 8 kilómetros al noroeste de Barinas a las 5:40 pm hora local, y se localizó a una profundidad de 1,5 kilómetros, informó hoy el presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, Francisco Garcés.

Garcés afirmó haber recibido llamadas de ciudadanos en las que reportaron que el movimiento se sintió de forma leve en los estados Mérida y Trujillo, donde tampoco se registraron ningún tipo de pérdidas por el momento.

El presidente de la fundación expresó que el temblor "es una muestra más de que las placas tectónicas de Venezuela se mantienen activas", por lo que llamó a la tranquilidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad