martes 03 de noviembre de 2009 - 1:12 AM

Soldado asesinó a dos personas e hirió a cinco más en La Guajira

El soldado regular Luis Eduardo Julio Pájaro, adscrito al batallón Matamoros del Ejército, ubicado en el municipio Riohacha (La Guajira), asesinó a dos personas e hirió a cinco más por una discusión con una pareja.

De acuerdo con la investigación, el uniformado estaría en estado de embriaguez y se devolvió a la guarnición militar a sacar su arma de dotación.

Las autoridades informaron que el hecho se presentó en una fiesta en la madrugada de este domingo, cuando una mujer no quiso bailar con el uniformado y por esa razón se fue por su arma para empezar a disparar.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Segundo Vides Andrade y Einer Enrique Lora Herrera.

Germán Junior Gutiérrez Algarín, Yorvis Rafael Rosado, Libardo Vargas Bustamante, Damaseno Rivera y Deiver José Sarmiento Ramírez resultaron heridos y fueron llevados de emergencia a varios centros médicos en el municipio vecino de Maicao.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad