martes 21 de julio de 2009 - 10:00 AM

Soldado completa ocho días desaparecido

El soldado Daniel Felipe Valencia Agudelo desapareció el pasado lunes y no ha regresado a casa. 'Lo vi irse por el parque, iba de gorra, chaqueta negra y pantalón azul. Eran como las 7:30 de la noche y pensé que iba para donde la novia. Sin embargo, no volvió y estamos llenos de incertidumbre', comenta Heriberto Valencia, padre del soldado.

Valencia argumenta que su hijo llevaba seis meses pagando servicio militar en el Batallón Ayacucho de Manizales. Asegura que desde hace un tiempo lo tenían en Samaná, en el Oriente de Caldas, y estaba en la casa en el barrio San José, de la capital caldense, hace unos 15 días.

Don Heriberto agrega: 'a él le llamaba la atención la idea de pagar servicio y por eso ingresó al Ejército cuando cumplió los 18 años. Según me comentó le había dado muy duro y parece que tenía un problema psicológico, por lo cual creemos que iba a salir del batallón'.

El padre aseguró además, que lo han buscado por todas partes, entre ellas en el barrio Minitas, donde la familia vivió un tiempo; en hospitales; la morgue, y el mismo batallón, pero la búsqueda ha sido infructuosa. 'Esperamos que regrese pronto, estamos desesperados', concluye Valencia.

El soldado Daniel Felipe Valencia Agudelo tiene 18 años. El día que desapareció vestía chaqueta negra, pantalón azul, gorra negra y tenis cafés. Es alto, delgado y su cabello es mono recién motilado con corte militar. Culaquier información comunicarse al celular: 3137492544.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad