domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

‘Soldado muerto en el Sinaí fue asesinado’

María Beatriz Melguizo, esposa del soldado Gildardo Andrés Taborda Patiño, aseguró en una entrevista radial que el uniformado fue tiroteado intencionalmente por 'un compañero con el que tenía problemas personales'.

Melguizo aseguró que le confirmaron la muerte de su esposo a través de un correo electrónico, en donde le contaron que murió a manos de uno de sus compañeros quien le disparó en varias oportunidades. La declaración de Melguizo desmiente al Ministerio de Defensa quien informó, el pasado viernes, que Taborda Patiño murió cuando a su compañero Rafael Garrido Rodríguez se le accionó el arma de dotación de manera accidental. Según  la esposa del uniformado fallecido en la región asiática, a ella la llamó el 'coronel del Sinaí' quien le comentó sobre el incidente que tuvo su marido con uno de sus compañeros en días anteriores. También le informó -dice la mujer- que 'recibió cuatro disparos en la ingle en el momento en que iba a cambiar de turno'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad