domingo 03 de enero de 2010 - 10:53 PM

Son tres las víctimas fatales por natilla envenenada en Cali

En la mañana de hoy falleció en el Hospital Universitario del Valle otro de los habitantes de El Calvario que ingresó a ese centro asistencial en la noche de fin de año, intoxicado con una natilla que contenía pesticida.



Según Laureano Quintero, jefe de la unidad de Trauma del HUV, la víctima era un hombre adulto, identificado como Pedro Torres. Hasta el momento, van tres los muertos a causa de la ingesta de una natilla que fue entregada por un hombre no identificado, a los habitantes del Calvario en la noche del 31 de diciembre.

En el Hospital Universitario aun permanecen varios de los afectados, entre los que se encuentran dos en grave estado de salud, internados en la unidad de Cuidados Intensivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad