miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

Sortearon espacios para candidatos a la Presidencia

Con presencia del director de la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), Juan Andrés Carreño, y con la ausencia de los representantes de los partidos Liberal, de La U y Conservador, la Cntv sorteo ayer los espacios que tendrán los candidatos a la presidenciales en canales públicos y regionales.

El orden asignado es el siguiente: el 21 de abril lo harán Róbinson Devia, Juan Manuel Santos y Noemí Sanín. El 22 de abril Antanas Mockus, Rafael Pardo y Jairo Calderón y al siguiente día intervendrán Germán Vargas Lleras, Jaime Araujo y Gustavo Petro.

Cada candidato tendrá un espacio de cinco minutos para exponer sus propuestas de Gobierno durante la franja designada entre las 8:00 p.m. y 8:15 p.m.

Entre tanto, el día 21 de mayo intervendrán los candidatos Antanas Mockus, Gustavo Petro y Noemí Sanín, el 22 lo harán Devia, Santos y Pardo y el 23, Vargas, Calderón y Araujo. En esta oportunidad los candidatos dispondrán de diez minutos y la franja será de 8:00 p.m. a 8:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad