domingo 07 de junio de 2009 - 10:19 PM

Sube a 41 los niños muertos en incendio

A 41 subió el número de niños muertos en el incendio registrado en una guardería de la ciudad mexicana de Hermosillo, noroeste de México, dijo esta mañana el secretario de Salud estatal, Raymundo López.

"En las últimas horas se han agregado tres fallecimientos más, teniendo una suma de 41 fallecidos hasta hoy (domingo) en la mañana", dijo en conferencia de prensa el ministro estatal.

El funcionario añadió que otros 22 menores heridos en el incendio, provocado por causas aún desconocidas, "siguen hospitalizados y (también) cuatro adultos".

De los menores internados, "12 están sumamente graves y 11 han sido trasladados a otras ciudades, entre ellos un adulto", precisó.

Entre los niños que murieron el sábado en la noche está uno que tenía muerte cerebral y que fue desconectado, prosiguió.

El incendio en la guardería ABC se registró el viernes pasado cuando había 142 menores en el inmueble que orginalmente era una gran bodega y sólo contaba con cinco pequeñas ventanas ubicadas en lo alto de las paredes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad