domingo 31 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Sube a siete el número de muertos por la ruptura de un embalse

El cuerpo de bomberos encontró ayer el cadáver de una nueva víctima que elevó a siete el número de muertos por la ruptura de la presa de un embalse, ocurrida el pasado miércoles en el noreste de Brasil, informaron fuentes oficiales.

También fue recuperado el cuerpo de la adolescente María Alexandra Pereira, de 16 años 

Un equipo compuesto por 150 policías, bomberos y personal militar, prosiguió ayer la búsqueda de los desaparecidos, en la región del municipio de Cocal da Estaçao, a 250 kilómetros de Teresina, la capital del estado, que quedó inundado por la tromba de agua que salió de la represa.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea se sumó ayer a la búsqueda, para dar apoyo en la extensa área que permanece anegada, mientras que otros seis helicópteros participan en las tareas de reparto de ayuda y alimentos a la población afectada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad