miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Subió a 50 el número de víctimas del Air France

La Marina de Brasil anunció que recuperó un cuerpo más del Atlántico, que elevó a 50 el número de víctimas halladas en el mar, de las 228 personas que viajaban en el Airbus de Air France accidentado hace dos semanas.

Según una nota de prensa divulgada por la Marina y la Fuerza Aérea, el cuerpo fue avistado y recogido ayer en la mañana por la corbeta Caboclo, aunque no se detalló el estado en el que se encontraron los restos.

Hacía tres días que ningún navío recuperaba los restos humanos del mar, lo que estaba reduciendo la esperanza de los responsables de la misión de continuar hallando a las víctimas de esta tragedia aérea, cuyas causas continúan siendo un misterio.

El avanzado estado de descomposición de los cuerpos hace que sea imposible identificar a simple vista si pertenecen o no a seres humanos, según explicaron responsables militares el pasado domingo.

La Fuerza Aérea de Brasil destacó en una nota que los aviones que participan en la búsqueda ya han superado las mil horas de vuelo en las tareas de rastreo.

Tan solo ayer, fue peinado un área de 19 mil  kilómetros cuadrados de mar, en la que los pilotos trataban de escudriñar cualquier resto del Airbus que pueda servir para dilucidar las causas o circunstancias del accidente, a la falta de la caja negra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad