sábado 09 de enero de 2010 - 3:16 AM

Subsecretario de Estado E.U. visitará Colombia para analizar TLC y seguridad

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, James Steinberg, realizará una visita a Colombia los próximos 12 y 13 de enero en la que revisará con el presidente, Álvaro Uribe, asuntos de seguridad y de comercio, entre otros, informaron hoy viernes fuentes oficiales.

Steinberg se reunirá también con altos cargos colombianos "para evaluar las prioridades de la relación bilateral, como la cooperación en seguridad, el Tratado de Libre Comercio, el desarrollo social y los derechos humanos", añadieron las fuentes.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló en un comunicado que "esta primera visita del alto funcionario estadounidense refleja la importancia de la relación bilateral" entre Colombia y Estados Unidos.

Durante su visita al país, Steinberg también "conocerá los programas de cooperación en materia social y de lucha contra las drogas del Gobierno".

El subjefe de la diplomacia estadounidense suscribirá con el ministro de Relaciones Exteriores colombiano, Jaime Bermúdez, el Plan de Acción sobre la Igualdad Racial y Étnica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad