martes 30 de marzo de 2010 - 4:25 AM

Suspendidas operaciones militares para liberación de Moncayo

El Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, confirmó que a partir de las 6 de la tarde de hoy lunes fueron suspendidos los operativos militares en el punto geográfico donde se realizará la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo.

 

Según el alto funcionario, el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, ya impartió la orden a todas sus unidades por tierra, agua y aire para que cesen sus actividades hasta las 6 de la mañana del próximo miércoles.

"Esperemos que como en el día de ayer (domingo) la operación de mañana (martes) sea también impecable. Todas las condiciones como en los últimos dos días están dadas a partir de este momento", confirmó el comisionado Pearl.

Entre tanto, en Florencia, Caquetá, está lista toda la logística para recibir a uno de los secuestrados que lleva mayor tiempo en cautiverio. Los dos helicópteros Super Cougar de la Fuerza Aérea brasileña, así como todos los integrantes de la comisión humanitaria, están preparados para partir en horas de la mañana por el sargento Moncayo.

A la espera de él, llegaron también a Florencia sus padres y sus cuatro hermanas, quienes preparan todo para su recibimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad