martes 10 de noviembre de 2009 - 8:09 PM

Suspendida por tres meses obligatoriedad en el trámite del Runt

Suspendida por tres meses quedó la obligatoriedad de tramitar matrículas vehículares por vía electrónica, mientras el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, entra en adecuado funcionamiento.

La disposición se da en respuesta a las solicitudes hechas por Fenalco, Federación Nacional de Comerciantes, y de diferentes agremiaciones del país preocupadas por las millonarias pérdidas registradas en los últimos días en el sector automotriz.

El Ministerio activó hasta febrero 2010 los trámites manuales de registro en los diferentes organismos seccionales de tránsito, esperando superar así las dificultades con el nuevo sistema, que entró en operaciones desde el 1 de noviembre.

'Se activan los trámites manuales ante los respectivos organismos seccionales de tránsito, con el fin de que estos puedan cargar directamente la información que no se encuentre en el Runt', informó Fenalco Presidencia.

Pérdidas por cerca de 6.000 millones de pesos se han reportado en el mercado de vehículos por el mal funcionamiento del Runt.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad