miércoles 03 de febrero de 2010 - 2:45 AM

Taxi cargado con explosivos pertenecía a las Farc

Expertos de la Policía desactivaron hoy martes en Pasto un carrobomba en cuyo interior se encontraron 1.200 gramos del poderoso explosivo anfo.

El vehículo, un taxi de placas SDN-901 de Pasto, que había sido hurtado el pasado miércoles, fue hallado al interior de una vivienda ubicada en un populoso sector del nororiente de la capital nariñense.

"Labores de inteligencia y varios allanamientos permitieron obtener la información sobre la ubicación de este vehículo", señaló a Colprensa el general Gustavo Adolfo Ricaurte, comandante de la Regional Número Cuatro de la Policía.

El alto oficial, al mando del operativo que culminó con la desactivación del carro cargado con explosivos, aseguró que esta acción estaría siendo coordinada por milicianos de las Farc.

"Una vez completamente armada la carga, el vehículo sería llevado por los bandidos hasta otro lugar que aún no se ha establecido, para adelantar una acción terrorista", agregó el general Ricaurte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad