martes 23 de marzo de 2010 - 7:49 PM

Tercer puesto para Colombia en judo

Culminaron las competencias de judo en los Juegos Suramericanos y allí la delegación colombiana se hizo al tercer lugar teniendo un balance de cuatro oros, cuatro platas y nueve bronces.



El primer puesto en el cuadro general fue para Brasil, con seis oros, siete platas y siete bronces; mientras que el segundo se quedó en Venezuela con seis metales dorados, cuatro plateados y 10 bronceados.

La pelea frente a los brasileños se sabía que iba a ser dura. Los ‘auriverdes’ tienen esta disciplina como uno de sus deportes nacionales y eso hacía prever que llegarían a Medellín con todo.

Los oros fueron para la pareja conformada por Glatenferd Escobar y Luis Montes, en katas; Yuri Alvear lo hizo en la división 63 - 70 kilogramos; Diana Velasco, en 63 kilogramos; y el equipo femenino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad