domingo 08 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Tercera edad recibirá alimentación gratuita

A partir del próximo 9 de marzo, 230 mil 551 personas de la tercera edad y de bajos recursos de varios municipios del país tendrán acceso a almuerzos gratis gracias a la adjudicación que hizo el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) a 11 empresas para la prestación de este servicio.

Todo esto por medio del programa ‘Juan Luis Londoño de la Cuesta’, que busca brindar el servicio de complementación alimentaria a adultos mayores en condiciones de extrema vulnerabilidad económica y social hasta el 31 de julio de 2010.

La idea inicial del programa es atender a 418 mil adultos, por esta razón, a los 186 mil 679 adultos mayores restantes, las empresas encargadas les entregarán paquetes alimentarios mensuales, durante 17 meses, debido a que sus viviendas se encuentran distantes de los comedores dispuestos.
Aparte de esto, los abuelos también contarán con programas lúdicos y de recreación.

Los servicios sociales complementarios desarrollarán, además, actividades enfocadas a promover el mejoramiento individual, la inclusión social y autoestima de los beneficiarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad