sábado 16 de enero de 2010 - 3:13 AM

Terremoto de 5,4 grados en escala Richter sacude oriente de Venezuela

Un terremoto de 5,4 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy viernes la región nororiental venezolana sin que hasta ahora las autoridades hayan reportado daños o víctimas.

Francisco Garcés, director de Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), indicó que el terremoto, cuyo epicentro se localizó a 27 kilómetros de la ciudad de Carúpano, ocurrió hacia la 1.30 p.m.

Garcés explicó que el sismo causó alarma en la población de esa región debido a que su epicentro fue bastante superficial.

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, señaló que el sismo se sintió en esa dependencia pero aseguró que de momento no se tiene noticia de daños ni víctimas.

En términos similares se pronunció el gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre, quien aseguró que "la situación está controlada" y no se han registrado incidentes a parte del susto, seguramente agravado por lo sucedido en Haití.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad