sábado 06 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

Testigo clave de 'chuzadas' fue asesinado en Medellín

El ex agente del DAS, David Ariosto Ballén García, asesinados en la tarde de este jueves en el barrio El Poblado de Medellín, aparece en el listado que tiene la Fiscalía de ex funcionarios de identificados como testigos dentro del escándalo por las 'chuzadas' contra magistrados, periodistas y políticos opositores.
Escuchar este artículo

Según los documentos de la Fiscalía, Ballén García perteneció al grupo interno GRUFOC del DAS hasta hace tres años, cuando salió de la institución.

Aparentemente, el ex detective asesinado estaba a punto de suministrar información clave a las autoridades para descubrir los autores intelectuales del escándalo de espionaje cometido desde la Presidencia de la República.


FISCALÍA DE MEDELLÍN INVESTIGARÁ

La Directora de Fiscalías en Medellín, Martha Penagos, aseguró ayer que su despacho está recogiendo información sobre los hechos que rodearon la muerte a balazos del abogado penalista y ex funcionario del DAS, David Ariosto Ballén García, uno de los testigos claves en el proceso por las chuzadas y seguimientos del DAS a funcionarios, periodistas, magistrados y políticos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad