jueves 07 de enero de 2010 - 9:37 PM

TLC con Estados Unidos es prioridad para Colombia en 2010

Así lo señaló este jueves la embajadora de Colombia en Estados Unidos, Carolina Barco, quien afirmó que 'este año se tiene la esperanza' de ratificar el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.



Según Barco, hay que aprovechar la preocupación del gobierno de Barack Obama por la generación de empleo, para motivar la aprobación del acuerdo comercial.

'Albergamos la esperanza de que este año pueda salir (...), todos sabemos que el motor de la economía americana ha sido el comercio y por eso creemos que hay la posibilidad de hablar acerca del TLC en unos términos positivos, y eso es lo que estamos haciendo en este momento", precisó la funcionaria.

Las declaraciones fueron entregadas este jueves a su ingreso a la sede de la Cancillería colombiana, donde el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, lleva a cabo una reunión con los embajadores de Colombia en el mundo para fijar la estrategia diplomática del país durante el 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad