miércoles 05 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Tomás Uribe denunció interrogatorio por aspectos ajenos al de las notarías

A través de una carta dirigida a los magistrados de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, Tomás Uribe, hijo del presidente Álvaro Uribe Vélez, expresó su preocupación por el interrogatorio que le fue hecho en el alto tribunal la semana pasada.

Según manifestó el mayor de los Uribe, quien fue citado por la Corte debido a su presunta participación en la asignación de una notaría en Tunja (Boyacá), se le consultó por temas diferentes a dicho caso.

Agregó que incluso se llegó a sentir como 'un procesado', debido a la gran cantidad de preguntas que le formularon los magistrados.

El nombre del hijo del presidente apareció en las declaraciones que entregó el ex superintendente de Notariado y Registro Manuel Cuello Baute, ante la Corte Suprema de Justicia, por el caso de la supuesta entrega de notarías a cambio de votos a favor de la reelección presidencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad