viernes 31 de julio de 2009 - 2:37 AM

Tomás Uribe reitera que no intervino en caso de notarías

Una hora y 10 minutos después de iniciada la declaración de Tomás Uribe en la Corte Suprema, el hijo mayor del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le manifestó a los medios de comunicación que su presencia en el Alto Tribunal se dio para atestiguar, 'para dar la cara", y reitera que él nunca intervino en la designación de personas ni notarias.

Así lo manifestó Uribe Moreno al salir de la diligencia a la que había sido citado desde principios de semana para explicar las razones por las cuales su nombre es mencionado por el ex superintendente de notariado y registro, Manuel Guillermo Cuello Baute, quien lo relaciona con la entrega de las notarías segundas de Tunja y Facatativá, todo con el fin de aprobar la reelección presidencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad