jueves 13 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Toque de queda en Popayán

Desde las 6 de la tarde de ayer, rige el toque de queda en Popayán (Cauca) debido a los disturbios y saqueos que se presentaron por personas que pidieron el dinero entregado a la ‘pirámide’ Drfe.

 

Cinco mil personas se aglomeraron frente a la sede de Drfe, esperando a que directivos les devolvieran el dinero invertido.

La oficina de proyecciones Drfe fue saqueada y destruida, las personas se llevaron equipos de oficina, mesas, sillas y computadores y rompieron ventanas.

LISTA
Denuncias Parciales En La Fiscalía

• Neiva: 5 Sin embargo, un grupo de personas se encuentran aún realizando a esta hora denuncias contra la empresa Depósito Rápido, Fácil y Efectivo (D.R.F.E) - Cali: 30 - Palmira: 300 - Pereira Hay una sola denuncia.
• En este miércoles 400 personas se han presentado como víctimas de diferentes pirámides.
• Buga: 70 denuncias de las cuales ocho son contra al empresa D.R.F.E - Armenia: 60 denuncias
• En Pasto y Mocoa: no se registran denuncias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad