viernes 11 de septiembre de 2009 - 3:16 AM

Tormentas obligan a posponer aterrizaje de Discovery

La primera opción de aterrizaje del transbordador Discovery, prevista para hoy jueves, fue postergada debido a malas condiciones climatológicas en Florida, indicó la Nasa.

"Nos despediremos de este intento", dijo Eric Boe, comunicador de la misión de control del trasbordador, a los astronautas que esperan regresar a la Tierra luego de 13 días de misión en la Estación Espacial Internacional.

Un segundo intento de aterrizaje del Discovery en el Centro Espacial Kennedy está programado para hoy jueves a las 7:40 p.m. hora en Colombia.

La tripulación cuenta con muchas provisiones y si este segundo intento fracasa, se pondrá en marcha un plan alternativo aterrizando el transbordador el viernes en la Base de la Fuerza Aérea Edwards en California, dijo la Nasa.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad