sábado 18 de octubre de 2008 - 2:58 AM

Trabajadores de la Dian se mantendrán en paro

El vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la Dian, Rafael Acevedo, dijo que permanecerán en paro y explicó que el cese, inicialmente en Bogotá desde la noche del jueves, se mantendrá indefinido hasta que el Presidente de la República, Álvaro Uribe, tome una decisión sobre tres decretos que reposan en su despacho desde hace cuatro semanas.

Acevedo ratificó que 'la protesta consiste en el cansancio que tenemos los trabajadores por el incumplimiento de lo pactado entre las directivas de la Dian y los trabajadores, la cual consiste específicamente en que se llegó a un acuerdo que consiste en tres decretos basados en la recomposición salarial, la reclasificación y ampliación de la planta y no han sido aprobados por el presidente Uribe".

Por su parte, las directivas de la entidad no quisieron manifestarse sobre el hecho, pues aseguran que los decretos ya fueron tramitados y que solamente esperan que Presidencia tome una decisión.

De no resolverse nada en el transcurso del fin de semana, el dirigente del sindicato aseguró que el próximo lunes se elevará a un paro nacional. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad