lunes 29 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Tragedia en el Cauca por alud

Una avalancha provocada por el fuerte invierno que se registra en el departamento del Cauca ocasionó la muerte de dos personas y lesiones a otras cinco, en la carretera que de Piendamó conduce al municipio de Silvia en el oriente.

Las víctimas fueron identificadas como José Aníbal Tunubalá Pechené, de 38 años, y Leydi Maritza Fernández Muelas, de 26, miembros de la comunidad guambiana.
El comandante de los bomberos de Silvia, Aldemar Páez, reportó que la tragedia se produjo el pasado sábado a las 8:15 de la tarde, cuando varios habitantes de la localidad atravesaban por el paraje de Alto Grande en medio de un torrencial aguacero con granizada y fuertes vientos.

Las personas lesionadas se lanzaron por una cuneta por lo que sobrevivieron, pero fueron atendidas en el hospital de Silvia, dijo el sargento de la policía de ese Municipio, Juan Carlos Insuasty.

El levantamiento de los cadáveres fue adelantado por personal médico y funcionarios del CTI en el hospital de Silvia. Debido al percance el tránsito entre Popayán-Piendamó y Silvia estuvo suspendido por varias horas.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad