lunes 04 de enero de 2010 - 12:52 AM

Trágico accidente dejó cuatro muertos en Sucre

El baño de mar que una familia oriunda de Zambrano (Bolívar) quiso tener en las paradisíacas playas del Golfo de Morrosquillo, especialmente del municipio de Tolú, terminó hoy domingo en una tragedia cuando los ocupantes de un Renault Symbol de placas GNK-511 de Cartagena se chocaron contra un frondoso árbol de roble y tras el impacto todos fallecieron.

(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Las víctimas respondían a los nombres de Damián Sierra Comento, Efraín Pérez Díaz, Marta Tapia Tobías y Olga Cecilia Acuña Pianeta.

Ellos, según el reporte entregado por el comandante de la Policía en el Distrito 4, mayor Gustavo Adolfo Salazar, habían partido de Zambrano a las 4:40 de la mañana y al parecer el conductor del vehículo se habría quedado dormido y por eso se presentó el accidente.

Sin embrago, Policía de Carreteras estima que además de haberse quedado dormido el conductor al parecer conducía con exceso de velocidad.

El carro quedó completamente destruido porque los operarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tolú, de la mano de la Policía Nacional y de la de Carreteras, tuvieron que buscar toda clase de herramientas para poder sacar los cadáveres del interior del vehículo.

En esa operación la Policía tardó cerca de tres horas.

Los cadáveres permanecen en la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo.

En el transcurso de esta tarde los familiares de las víctimas, procedentes de Zambrano, llegarán al ente de salud.

El sargento Jhon Freddy Rodríguez, Comandante de la Policía de Carreteras de Sucre, les hizo un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito, no conduzcan en estado de embriaguez y menos a alta velocidad, puesto que las vías en estos momentos están muy transitadas y se pueden presentar accidentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad