miércoles 26 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Transportadores levantaron bloqueo en un paso de la frontera con Venezuela

Decenas de transportadores que bloquearon uno de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela en protesta por un peaje levantaron el paro.

Ellos consideran costoso y que el Gobierno colombiano estableció para los vehículos que entren al país a través del municipio de Maicao (en La Guajira).  

El bloqueo fue levantado luego del acuerdo al que llegaron con el Defensor del Pueblo de La Guajira, Fernando López.

Ayer se cumplía el segundo día de paro en el que se registró una severa congestión de tráfico que obligó a comerciantes, conductores y pasajeros de flotas, a permanecer en la frontera.

La situación se desencadenó a raíz de la decisión del presidente venezolano, Hugo Chávez, de 'congelar' las relaciones comerciales y diplomáticas con Colombia por las acusaciones de Colombia sobre una supuesta desviación de armas de las Farc hacia las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad