jueves 04 de febrero de 2010 - 11:43 PM

Tras segunda votación, todavía no hay fiscal

Nueve votos por Margarita Cabello Blanco, dos por marco Antonio Velilla y seis por Camilo Ospina, fue la votación final durante el segundo debate para escoger Fiscal General de la Nación.


Así las cosas, se pospone nuevamente la elección del sucesor de Mario Iguarán Arana, por cuanto ninguno de los tres aspirantes alcanzó el favor de los 16 magistrados que requiere para ser nombrado Fiscal General de la Nación.

Así terminó, hacía el mediodía, en la Corte Suprema de Justicia, la segunda sesión de votaciones para determinar quien debe llegar a la Fiscalía.

En esta oportunidad la procuradora delegada Margarita Cabello se impuso sobre Camilo ospina y nuevamente Marco Antonio Velilla fue quien obtuvo la menor votación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad