lunes 01 de febrero de 2010 - 2:45 AM

Trasladan a Arauca cuerpos de uniformados asesinados por las Farc

Hoy domingo fueron trasladados a Arauca los cuerpos sin vida de los 7 uniformados que murieron cuando guerrilleros del frente 10 emboscaron el vehículo en el que iban.


Los familiares de las víctimas repudiaron el hecho y pidieron mayor seguridad para los militares que trabajan en zonas de alto riesgo, además, insistieron en la necesidad de paz, porque para ellos es injusto que atenten contra personas que simplemente realizan sus labores.

Se espera que en horas de esta noche de domingo, los cadáveres de los cuatro policías, dos soldados y un sargento sean devueltos a sus familiares.

La muerte de los uniformados se dio cuando explotó un artefacto en Puerto Rondón, vía Tame (Arauca), luego de que los uniformados decomisaran gasolina que había ingresado al país ilegalmente proveniente de Venezuela.

Por este hecho, unidades de la Policía y el Ejército están tras los integrantes de las Farc, utilizando la vía aérea y terrestre.

Las víctimas fueron identificadas como el subientendente Héctor Fabio Lamus Cruz; los patrulleros Daniel Ignacio Mata Mora, Andrés Mauricio Dita y Jimmy Andrés Leyton Acevedo; el sargento segundo del Ejército Jimmy Rodríguez Espinosa y los soldados William Ascanio Meneses y Wilson Ruiz Valencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad