martes 19 de enero de 2010 - 9:20 PM

Tres detenidos por presunto plan para secuestrar a Presidente de Panamá

Un presunto plan para secuestrar al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, fue descubierto por las autoridades que han detenido a tres personas, entre ellas dos escoltas del gobernante, informó hoy el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez.



Henríquez dijo al canal TVN-2 que había tres detenidos por el complot, del cual no dio detalles, incluidos dos agentes del Sistema de Protección Institucional, la escolta presidencial, "confesos de participar en ese plan" contra Martinelli.

El plan de secuestro "es completamente verídico", aseguró el ministro.

La Secretaría de Comunicación del Estado emitió la noche del lunes un comunicado que anunciaba que las autoridades estaban investigando "un supuesto plan para atentar" contra Martinelli, aunque no dio detalles.

"Hace una semana se obtuvo información de inteligencia sobre la posible acción que se estaría organizando para atentar contra la seguridad del Presidente", indicó el texto.

No es la primera vez que Martinelli denuncia planes para atentar en su contra. Durante la campaña electoral que lo llevó al poder el año pasado, dijo en una entrevista que existía un plan para matarlo durante el acto de cierre de su campaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad