domingo 02 de noviembre de 2008 - 8:43 PM

Tres hinchas de futbol baleados por violentos de club rival en Argentina

Tres hinchas de fútbol, que festejaban el centenario del club Huracán y un triunfo de su equipo en el torneo argentino, resultaron heridos por disparos aparentemente efectuados por simpatizantes de su clásico rival, San Lorenzo, según reportó este domingo la prensa local.

La víctima más afectada es un hombre de 27 años con un impacto en el tórax que le afectó un pulmón y el corazón y permanece en un sector de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica, informó el jefe de guardia del hospital Penna, Jorge Vilesio.


Los otros heridos, de unos 35 años ambos, presentan balazos en un glúteo y en un muslo, que no revisten gravedad.

El episodio ocurrió en la noche del sábado en el barrio porteño de Flores cuando simpatizantes de Huracán volvían en caravana de ómnibus y automóviles tras asistir a la victoria de su equipo 1-0 sobre Estudiantes, en la cancha de Vélez Sarsfield, en un cotejo del torneo Apertura de primera división.

Investigadores privados estiman entre 180 y 250 el número de muertos en episodios de violencia en el fútbol argentino desde 1939.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad