lunes 10 de noviembre de 2008 - 11:54 PM

Tres millones de dólares para informante que permitió muerte de Raúl Reyes

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, reveló que el Gobierno colombiano entregó tres millones de dólares a la persona que brindó la información que dio con el paradero del extinto jefe de las Farc, alias Raúl Reyes.

'Cinco mil millones de pesos que pagamos con lo de Raúl Reyes. Eso eran aproximadamente casi tres millones de dólares', dijo Uribe durante la Cumbre de Negocios en la ciudad de Monterrey, México.

Uribe invitó a que se incorpore en las políticas de los Estados el fenómeno de las recompensas y dijo que 'la seguridad es una necesidad de los pobres porque la seguridad es un elemento sustancial de la prosperidad'.

En las próximas horas, el Mandatario colombiano se reunirá con su homólogo mexicano, Felipe Calderón, antes de regresar esta misma tarde a territorio colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad