sábado 08 de noviembre de 2008 - 4:04 AM

Tres muertos y once heridos en intento de robo a banco

Tres personas murieron y 11 resultaron heridas en un dramático intento de asalto a un banco, hoy en la metrópoli brasileña de Sao Paulo, informó la Policía Militar a la prensa local.

Un motorista murió tras ser alcanzado por el tiroteo en la persecución policial. Posteriormente murieron un asaltante y un policía.

Además, nueve policias y dos civiles resultaron heridos en la persecución. Uno de los policías se encontraba internado en estado grave y otros dos habían recibido disparos en la cabeza, divulgó la prensa local.

Los asaltantes habían intentado robar una agencia bancaria de la ciudad de Guarulhos, en el área metropolitana de Sao Paulo. Cuando la alarma sonó, el lugar fue cercado por la policía, dando origen a una dramática y larga persecución que continuó durante kilómetros por las calles de Sao Paulo.

Los asaltantes se dividieron en la fuga. Un grupo entró en una casa del norte de Sao Paulo donde tomó cinco rehenes --dos niños, dos adolescentes y una anciana--, que horas después fueron liberados sin heridas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad