domingo 19 de octubre de 2008 - 8:18 PM

Tres soldados colombianos muertos y 15 heridos en ataque a puesto militar

Tres soldados murieron y quince más resultaron heridos al ser atacado un puesto militar colombiano por presuntos guerrilleros en un paraje selvático del sureño departamento del Guaviare (sur), informaron hoy fuentes oficiales.

Según portavoces militares, al menos dos hombres que viajaban en una motocicleta lanzaron el sábado un artefacto que estalló en el puesto de control del Ejército en una zona rural de la localidad de El Retorno, a unos 350 kilómetros al sur de Bogotá.

Los quince heridos fueron trasladados al Hospital de San José, capital del Guaviare.

A la zona de La Momposina, donde se registró el ataque, fueron enviados refuerzos para tratar de capturar a los dos hombres que lanzaron el artefacto contra el puesto de control.

Ninguna autoridad ha atribuido el ataque a alguna organización, aunque en esa región actúan frentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad