martes 13 de abril de 2010 - 7:41 PM

Un avión de E.U. aterriza de emergencia en Islandia por humo en la cabina

Un avión de la compañía estadounidense American Airlines aterrizó hoy martes de emergencia en el aeropuerto de Keflavik (Islandia), al detectarse humo al parecer tóxico en la cabina.

Según la televisión pública islandesa 'Rúv', el humo se limitó a la zona de la cocina de la aeronave y sólo provocó intoxicaciones leves con dolores de cabeza a cinco tripulantes.

Las autoridades islandesas enviaron a la zona personal de emergencia y ambulancias, así como equipos de apoyo psicológico para pasajeros y tripulantes.

El avión realizaba el trayecto entre París y la ciudad estadounidense de Dallas y aterrizó sin problemas en el aeropuerto internacional de Keflavik, al sur de Islandia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad