viernes 30 de octubre de 2009 - 1:04 AM

Un avión de Fuerza Aérea Brasileña desaparece en la Amazonía

Un avión turbohélice de la Fuerza Aérea Brasileña, FAB, desapareció hoy cuando sobrevolaba la selva amazónica, informaron fuentes oficiales.



La aeronave, modelo C-98 Caravan, perdió el contacto cuando volaba entre las ciudades de Cruzeiro do Sul, en el estado de Acre, y Tabatinga, en el estado de Amazonas y fronteriza con Colombia, señaló la FAB en un comunicado.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el número de tripulantes o pasajeros que viajaban en el aparato, que tiene una capacidad máxima de entre diez y catorce asientos, incluido el del piloto, según las informaciones técnicas de la FAB.

Los militares han enviado a la zona dos helicópteros H-60 Blackhawk y un avión C-105 Amazonas para iniciar la búsqueda del avión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad