sábado 03 de abril de 2010 - 2:54 AM

Un bebé de 4 meses fue abandonado en Pasto

En menos de quince días unidades policiales, con colaboración de la ciudadanía, hallaron un bebé de cuatro meses de nacido abandonado por sus padres en una vivienda.

El bebé de sexo femenino presuntamente es hijo de una pareja de adolescentes drogadictos, quienes al sentirse impedidos en el cuidado del menor optaron por dejarlo en inmueble ubicado en el barrio Emilio Botero en Pasto (Nariño).

En horas de la madrugada un ciudadano de tez blanca y en alto grado de excitación tocó a la puerta del inmueble y entregó en brazos de una ciudadana a la bebé, manifestándole que lo cuidara.

Según las versiones, el sujeto emprendió la huida de inmediato, por lo que la ciudadana dio aviso a la línea efectiva de la Policía 123, los uniformados al llegar al lugar verificaron el estado de salud de la menor y de inmediato en asocio de la patrulla de Infancia y Adolescencia trasladaron a la bebé al Hospital Infantil.

La ciudadana a la que fue entregada la infante manifestó a los policiales que ella había visto en varias oportunidades al sujeto que le dejó la bebé rondando por el barrio consumiendo sustancias alucinógenas en compañía de una mujer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad