martes 30 de diciembre de 2008 - 2:30 AM

Un colombiano muerto al enfrentarse con autoridades y 250 kg de cocaína incautados en Panamá

Un presunto traficante de drogas colombiano murió el lunes al recibir varios disparos al enfrentarse a tiros con agentes de la policía panameña que se encontraban realizando un operativo antinarcóticos en el mar Caribe, informó fuente de la Fiscalía de Drogas de Panamá.

El fallecido, quien murió horas después de ser herido, se encontraba en una embarcación en compañía de otras dos personas, también de nacionalidad colombiana, que fueron detenidas en la zona de Petaquilla, en la provincia de Colón (100 Km al norte de la capital panameña), según la fuente.

Los tres colombianos se encontraban en una embarcación cuando unidades de la Policía Nacional les dieron orden de alto. Los sospechosos dispararon y los agentes respondieron, hiriendo a uno de los presuntos narcotraficantes.

Al inspeccionar la embarcación, las autoridades hallaron al menos 250 kilos de cocaína, según los primeros informes.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad