miércoles 20 de enero de 2010 - 8:37 PM

Un colombiano y un venezolano aparecen muertos a tiros en Bolivia

Un colombiano y un venezolano fueron asesinados a tiros en una calle de la ciudad boliviana de Santa Cruz, indicó un jefe policial citado hoy por la prensa local.



El director de la policial Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, FELCC, coronel Hugo Justiniano, dijo que se logró identificar a las dos personas muertas a tiros la noche del lunes como el venezolano Mario Diego Enrique Tévez, de 30 años, y el colombiano Edmundo Vaquero del Aguila, de 27.

"En una investigación no descartamos nada, ni que supuestos policías estén involucrados", dijo el coronel Justiniano, consultado por la prensa local sobre si los hechos se debieron a un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico, reportó el diario El Día.

Tévez y Vaquero del Aguila aparecieron muertos a tiros la noche del lunes en una calle de Santa Cruz, 900 km al este de La Paz.

Ambos tenían las manos atadas y los ojos vendados con cinta adhesiva.

En otro hecho similar, pero en un lugar diferente de Santa Cruz, un empresario brasileño apareció muerto en su automóvil, con varios impactos de bala.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad