lunes 26 de enero de 2009 - 3:33 AM

Un herido y dos atrapados por deslizamiento de tierra en Medellín

Un deslizamiento de tierra en la vía que conduce hacia el aeropuerto de la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) dejó herida a una persona y otras dos permanecen atrapadas, informaron hoy fuentes policiales.

La policía informó que el alud se registró hacia las 11.20 locales (16.20 GMT), cerca del kilómetro 14 de la vía que conduce hacia el aeropuerto de Rionegro.

El coronel Luis Fernando Peralta, comandante policial de la zona, indicó que la persona herida, un ciclista de 44 años, fue trasladada al Hospital General de Medellín y su estado es crítico.

Organismos de socorro comenzaron a remover la tierra y con ayuda de perros rastreadores intentan hallar a las dos personas sepultadas, que de acuerdo a los testigos son también ciclistas.

La vía hacia el aeropuerto que presta servicios a Medellín (unos 400 kilómetros al noroeste de Bogotá) estará cerrada hasta que se remuevan todos los escombros y las condiciones de seguridad permitan su reapertura





Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad