lunes 12 de enero de 2009 - 6:48 PM

Un hombre divorciado reclama su riñón a su ex esposa

Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa, Dawell Batista, hace ocho años y que ella se lo agradeció engañándolo y luego pidiéndole el divorcio, por lo que ahora le reclama la devolución de su órgano, revelaron los diarios neoyorquinos.


El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o que sea indemnizado con 1,5 millón de dólares, informaron el New York Post y el Daily News.

Batista indica que la relación de su ex mujer con otro hombre "me rompió y me sigue rompiendo el corazón", escribe el Daily News:

En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto, dijo el abogado de Batista al Post. "Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama, sino su valor".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad