miércoles 20 de enero de 2010 - 7:51 PM

Un hombre mata ocho personas en un ataque en Virginia

Un hombre mató hoy miércoles al menos a ocho personas a las que atacó en una zona boscosa de la localidad de Appomattox, en la región central del estado de Virginia (E.U.), informaron las autoridades.

Añadieron que el hombre, identificado como Christopher Speight, de 39 años, ha sido rodeado por alrededor de 100 agentes policiales en una zona boscosa del lugar.

Fuentes de la Policía dijeron haber encontrado siete cadáveres en una casa del lugar y que la octava víctima falleció cuando era llevada al hospital.

De momento se desconoce el número de heridos y las causas que motivaron a Speight a llevar a cabo el ataque.

Un helicóptero que trató de llegar al lugar tuvo que descender debido a un problema en el tanque de combustible que sufrió una filtración tras recibir al menos cuatro disparos, dijo la Policía.

Según el diario local News & Advance, el hombre está atrincherado en una pequeña casa campestre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad