domingo 14 de marzo de 2010 - 12:27 AM

Un militar muere en combates entre el Ejército y las Farc

El Ejército Nacional se enfrenta en fuertes combates con el sexto frente de las Farc entre Caloto, El Palo y Santander de Quilichao, departamento del Cauca. Hasta el momento, se reporta la muerte de un suboficial, perteneciente al Batallón Pichincha, dos militares heridos, un guerrillero capturado e incautación de armamento.



El grupo insurgente se encontraba custodiando una caleta de explosivos que los militares ya tenían ubicada, según el general Justo Eliseo Peña, Comandante del Comando Conjunto del Pacifíco, y luego se iniciaron los enfrentamientos.

El material, informó el general Peña, iba a ser utilizado para atentar contra la población civil y la Fuerza Pública.

En los combates, el Ejército cuenta con el apoyo de la Fuerza Áerea Colombiana y el acompañamiento de la Policía Judicial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad